VISITA PRESENCIAL GRATUITA

Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita lo antes posible para hacer una primera inspección y valorar las posibilidades de mejora que ofrece tu inmueble.

Te aconsejaremos qué servicios son los más adecuados para poner a punto tu casa y te aclararemos cualquier duda que te surja.

 

La 1ª visita será gratuita en un radio de 25km de la ciudad de Valencia. Para distancias más largas tendrás que consultarnos.

Tras la medición de la vivienda, o la recepción del croquis acotado en la modalidad online, realizamos los planos con la distribución existente.  Estos planos iniciales ayudan a la comprensión de las posteriores modificaciones.

A partir de aquí, estudiaremos y evaluaremos el proyecto con auténtico entusiasmo hasta sacar el mejor partido a cada propuesta presentada, y estate seguro que obtendrás una calidad gráfica profesional.

Te entregaremos los planos de la vivienda de distribución y de cotas, además de 2 o 3 opciones de actuación (según casos) en la vivienda.

INFOGRAFÍA 3D BÁSICA

Te ofrecemos una visión 3D básica de la sección de tu vivienda. Ésta ayudará a entender mejor la distribución y volúmenes proyectados, tanto al propietario como a quien se interese por el inmueble, siendo una magnífica herramienta de marketing.

FOTOMONTAJE REALISTA

Esta es la manera más rápida de obtener una recreación virtual de una estancia vacía.

 

El cliente nos debe enviar una fotografía de la habitación que desea amueblar y nosotros la amueblaremos virtualmente. Esta imagen la puedes anunciar en las páginas de venta online, mostrando cómo sería el resultado de su casa decorada con mobiliario de vanguardia, destacando entre la competencia.

gallery/hss1a (1)

SERVICIOS PARA VENDER TU CASA

PROYECTO DE HOME STAGING

Te entregaremos un dossier del proyecto con todos los informes correspondientes, donde desgranaremos cada una de las acciones a llevar a cabo, poniendo en escena tu inmueble y potenciando todos sus valores positivos, y recuerda que siempre cuentas con un asesoramiento profesional.

  • Informe justificativo y descriptivo de mejoras;

  • Informe detallado en fichas de la elección de productos y  materiales (venta, precio, características técnicas);

  • Informe técnico de ejecución y presupuestario;

  • Guía de recomendaciones para visitas, venta o alquiler;

  • Dossier comercial.

También te incluiremos un dossier (pdf) que contendrá toda la información necesaria para situar el inmueble en un lugar preferente en la decisión final de compra/alquiler. Este dossier servirá como apoyo de marketing al enseñarlo a quien visite su inmueble además podrá ser consultado posteriormente por los compradores o inquilinos a través de las tarjetas con código de acceso.

TARJETAS INFORMACIÓN COMERCIAL

Desde IMPATTO, te facilitaremos un total de 30 tarjetas (la experiencia indica que el inmueble se comercializa con éxito antes de agotarlas en la mayoría de los casos), para que sean repartidas entre aquellas personas que estén interesados en el inmueble, bien porque lo hayan visitado, porque sin haberlo visto pudieran estar interesados, o para facilitar directamente la publicitación en la inmobiliaria que gestiona el proceso de venta/alquiler.

 

Éstas tarjetas, servirán además de recordatorio físico de la visita y tendrán un sencillo código de acceso, para que a través de cualquier dispositivo conectado a internet, y durante un plazo de seis meses, se pueda visualizar online la presentación comercial (pdf) que te haremos entrega con el dossier comercial.

CARTEL PUBLICITARIO CON CÓDIGO QR

Con este servicio, te haremos entrega de un cartel publicitario, con un código QR que podrás colocar en el portal de tu inmueble. De esta forma quien esté interesado podrá, cómodamente por este medio, tener acceso a la información comercial (que no comprometa la privacidad del inmueble) y captar más fácilmente a compradores potenciales de la zona.

 

Hoy en día está demostrado que, debido a la enorme difusión de Smartphone y tabletas, los códigos QR se utilizan mayoritariamente con fines de marketing móvil permitiendo al usuario final acceder con sus dispositivos a una información de manera fácil y práctica aumentando así hasta un 160% las posibles visitas a tu vivienda. 

INFOGRAFÍA 3D REALISTA

Mediante la recreación en 3D de los distintos espacios proyectados (estancia o vivienda completa, según necesidades), nuestro equipo gráfico, reproducirá fielmente los ambientes que proyectamos para cada espacio, dejando poco a la imaginación, siendo de gran utilidad tanto para el propietario que debe dar el visto bueno a una propuesta de reforma o decoración, como principalmente a los futuros compradores que les abre los ojos frente a las múltiples posibilidades del inmueble.

COORDINACIÓN Y EQUIPAMIENTO

Dependiendo del estado del inmueble, se puede aconsejar la intervención de pequeñas reformas o reparaciones (albañilería, pintura, fontanería, electricidad, etc.), que en ocasiones pueden realizar los mismos propietarios o que puede precisar la intervención de otros profesionales. Con la Coordinación el cliente queda libre de molestias, y del trato con proveedores e instaladores en caso de ser necesario.

Nuestro equipo, para facilitar el proceso en la ejecución, pone a su disposición profesionales de confianza, siendo el propietario el que decide a la hora de determinar quien realiza cada reparación. IMPATTO, coordinará los procesos y la ejecución de los trabajos para que el resultado esté a la altura de las expectativas del proyecto. La valoración de estas actuaciones se presupuestará por separado.

Además, con el servicio de Equipamiento, puedes dejar todo en nuestras manos ya que nos ocuparemos de gestionar la compra de los objetos recomendados, su entrega y que la puesta en escena sea la esperada:

  • Con mobiliario de cartón u otros materiales efímeros. Utilizado para realizar un home staging en viviendas vacías.

  • Con mobiliario  de diversas categorías y calidades según necesidades del proyecto.

Nosotros, respondiendo al lema de nuestra empresa, que apoya el interiorismo al alcance de todos, trabajamos para buscar el equilibrio perfecto entre coste y resultado, respetando los límites económicos marcados por el cliente en los objetivos del proyecto.

ASESOR COMPRA INMOBILIARIA

La decisión de compra de una vivienda es, a nivel económico, una de las más importantes que la mayoría de la gente debe tomar a lo largo de su vida. Por eso es aconsejable que no dejes nada al azar.

 

Solicita nuestros servicios de asesoramiento, evaluaremos cada una de tus propuestas dándote las opiniones técnicamente más objetivas, además de ofrecerte una visión más amplia de las posibilidades que ofrece cada una de las viviendas visitadas y los costes que tendrás que asumir para que puedas encontrarte a gusto en tu nuevo hogar.

Se trata de una lámina informativa de gran ayuda al futuro comprador, donde analizamos el emplazamiento del inmueble y presentamos de una forma gráfica la situación de los servicios principales, para que en un golpe de vista se pueda valorar mejor los factores positivos del entorno.

Entre otros, se incluyen:

  • transporte;

  • escuelas y colegios;

  • instalaciones sanitarias;

  • parques y jardines;

  • etc.

Se trata de un plano en planta de la distribución de la vivienda, pero con una presentación más atractiva de la que podemos realizar en el plano del estado actual. A pesar que no se trata de un 3D, se aprecia realismo en los muebles, lo que facilita su lectura a las personas que no están familiarizadas con los planos, además al tratarse de una vista en planta, se aprecia fácilmente la distribución de espacios.

gallery/entrepreneur_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/entrepreneur_24
gallery/symbol20_24
gallery/hs01

FICHA DE LOCALIZACIÓN ESTRATÉGICA

gallery/hs02

PLANOS ACTUALES Y MODIFICADOS

gallery/hs03
gallery/hs04

PLANO COMERCIAL

gallery/hs05
gallery/hs06
gallery/hs07
gallery/hs08
gallery/hs09
gallery/hs10
gallery/hs11
gallery/hs12