HOME STAGING

El home staging consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa.

Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en un tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.

Mediante la gama de servicios que te ofrecemos, potenciamos al máximo el impacto positivo del inmueble, convirtiéndolo en la elección ideal.

Nuestro trabajo es hacer que los compradores o inquilinos potenciales se enamoren a primera vista de tu propiedad, ya que está comprobado que a la hora de adquirir una vivienda, la primera impresión es la de mayor peso en la decisión final.

gallery/hsq1a

¿Qué es el Home Staging?

¿De donde procede?

Home Staging es un término inglés, cuya traducción literal es “puesta en escena de la casa”.

Significa sacar el mejor partido a una vivienda en venta por medio de la optimización visual.

El Home Staging nació y creció de forma simultánea en Estados Unidos, Canadá y Australia, a partir de los años 1970.

Se difunde en el mercado inmobiliario británico a principios de los años 1990, y posteriormente en los mercados de los principales países europeos.

A finales de la primera década de los años 2000, aparecen las primeras empresas especializadas en el mercado inmobiliario de España consolidándose el éxito que la técnica ya tiene fuera de nuestras fronteras.

QUIERO SABER MÁS

gallery/one45_32