¿QUIÉNES SOMOS?

En IMPATTO, adoramos los retos,  por eso nunca nos conformamos y exploramos cada rincón del mundo del interiorismo para ofrecer el mejor resultado con un estilo propio. Porque IMPATTO no nació para hacer lo que otros ya hacen, nosotros queremos mejorar a través del diseño interior la vida de las personas, hacer que deseen comprar esa casa y vivir en ella. 
En nuestros trabajos queremos transmitir ilusión, porque vendemos ilusión que siempre proporciona la adquisición de una nueva vivienda o redecorar el espacio en el que vivimos, pero a un coste responsable.

MASSIMILIANO CLAPS

arquitecto

Arquitecto con formación en la Universidad degli studi della Basilicata (Italia). Adoro la precisión y el orden visual. Busco inflexible el equilibrio estético en combinación con nuevos materiales.

Mi experiencia me forma como interiorista, tanto
en Italia como en España, dejándome seducir por las últimas tecnologías para desarrollar infografías.

SOMOS UN EQUIPO,

SOMOS CREATIVOS,

SOMOS MULTIDISCIPLINARES

¿Tienes alguna duda? Ponte en

 

CONTACTO          con nosotros

 

y te ayudaremos a resolverla

gallery/one45_32
gallery/logo-web-nosotros
gallery/ns1c
gallery/45mod
gallery/max

ROSA PÉREZ LUCAS

diseñadora interiorista

Ingeniera Técnica en Diseño Industruial con especialidad en Hábitat y Técnico Superior en Desarrollo y Aplicaciones de Proyectos de Construcción. Enamorada de los objetos y mobiliario.

Mi experiencia laboral a través de empresas de reformas e interiorismo de alto standing, me ha llevado a valorar el buen diseño sin estar dispuesta a pagar grandes fortunas por él. Creativa por naturaleza, en IMPATTO he convertido mi hobby en mi profesión.